TÉRMINOS + CONDICIONES

Lee atentamente nuestros términos y condiciones antes de reservar. ¡Gracias! 

RESERVA  

Para formalizar la reserva, se debe efectuar el pago de inscripción de 200 EUROS. El pago de ese depósito implica que acepta los términos y condiciones de contratación de tu retiro. También asegúrate de identificar la transferencia con tu nombre y el nombre del retiro al que te vas a unir, y de posteriormente, enviarnos el comprobante por correo electrónico a hello@ekamretreats.com.

PAGO

El resto del pago se realizará mediante transferencia bancaria, como máximo 1 mes antes de la fecha de inicio del retiro. Si no se realiza el resto del pago, se perderá la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Podrás desistir del retiro, teniendo derecho a la devolución de la totalidad o una parte de las cantidades abonadas conforme a las condiciones que a continuación se indican:

  • Devolución del 50% del importe abonado, salvo el depósito no reembolsable, si el desistimiento se produce hasta 1 mes antes del comienzo del retiro.
  • En el caso de que el desistimiento se produzca con posterioridad al mes de la fecha de comienzo de la actividad, no se producirá ningún reembolso.

El deposito y/o pago realizado puede transferirse a otra persona, siempre que solicite con anterioridad a la fecha del retiro y se apruebe por parte de EKAM

En el caso de que por parte de EKAM se suspenda un retiro por no alcanzar el aforo mínimo o resulte imposible la celebración del retiro por cualquier motivo justificado, EKAM podrá ofrecer una alternativa de prestación de otro retiro (fecha alternativa, un bono o vale sustitutorio, etc.)

En el caso de que, en un plazo máximo de 30 días naturales desde la cancelación del retiro por parte de EKAM,  el usuario no acepte la alternativa propuesta, se deberán reembolsar los importes abonados en la misma forma en que se efectuó el pago. No obstante, EKAM podrá descontar los gastos ocasionados por el reembolso, que deberán estar convenientemente desglosados.

EKAM no será responsable de sus gastos incurridos por el usuario en la preparación de cualquier retiro cancelado, tales como billetes de avión, pérdida de trabajo y / u otros costos asociados con la preparación de su viaje.

POLÍTICA DE COVID

Importante: todos los huéspedes deben estar vacunados, presentar un resultado negativo en la prueba de PCR o Test de Antígenos que no supere las 48 horas antes del día del retiro.

Si tu gobierno aplicase una prohibición de viajar (es decir, no te permitiera salir de tu país y viajar a España), te abonaremos el importe total de lo que hayas pagado del retiro hasta la fecha, excluyendo el depósito no reembolsable. Si hay otros retiros anunciados para el futuro, podrás transferir el dinero a otro retiro, siempre que haya plazas. Ten en cuenta que una prohibición de viaje es algo diferente a las restricciones de viaje y la advertencia de viaje a un área de riesgo. Por ejemplo, si debes hacer cuarentena al regresar no es un motivo válido para la cancelación o cambio y no se tendrá en cuenta.

EKAM cumple con los protocolos de higiene, salud y prevención frente al SARS COVID 19.

LIBERACIÓN Y RENUNCIA

Esta autorización incluirá, pero no se limitará a todas y cada una de las responsabilidades en las que pueda incurrir EKAM como resultado de viajar hacia y desde un retiro de EKAM , así como cualquier reclamo por negligencia, viajes, lesiones, enfermedades, enfermedades, muerte o desmembramiento que pueda surgir como resultado de viajar o participar en cualquier retiro de EKAM. EKAM no ofrece ninguna garantía o representación con respecto a viajes u otros arreglos hechos por EKAM en mi nombre. Además, entiendo y soy plenamente consciente de los riesgos que implica participar en las clases de yoga ofrecidas por EKAM y asumo ese riesgo. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes y con respecto a mi participación en clases, talleres, eventos y servicios de Yoga. EKAM o cualquiera de sus propietarios, empleados o agentes no son responsables de ninguna lesión o daño físico, conocido o desconocido, que pueda sufrir como resultado de mi participación en este programa. Ten en cuenta que el seguro médico es responsabilidad de los participantes.

NUESTROS DERECHOS 

EKAM se reserva el derecho de sacar a un participante del retiro si su comportamiento es perturbador.

EKAM se reserva el derecho de responsabilizar a un huésped si ocasiona daños a la casa o sus pertenencias.

EKAM se reserva el derecho de cambiar el programa, profesores o miembros del equipo en todo momento.

Para obtener más información o cualquier pregunta específica, envíanos un correo electrónico a hello@ekamretreats.com

Gracias por comprender y respetar nuestros términos y condiciones para 2021.